GLORIAS

1
7

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN PERSEC (R), MARTIN PERSEC (R) Y MARTIN PERSEC (R); GOLES ST: EMILIANO BALOIRA (R), NICOLAS ROLON (R), LUCAS MEJUTO (R), IVAN KIRSCHBAUM (G) E IGNACIO CAVILGIA (R)
PRIMERA A

RECUPERACIÓN MILLONARIA

River se levantó tras dos caídas en tres días (Boca y Hebraica), mostró un gran nivel y bajó a Glorias en Tigre. Le ganó 7 a 1 con un hat trick de Martín Persec y volvió a acomodarse en la tabla.

El conjunto dirigido por Ale Pérez tenía la necesidad de sumar de a tres luego de caer en el clásico y de sufrir un duro revés, dos días mas tarde, ante Hebraica en Benavidez. Enfrente estaba el sorprendente Glorias, que venía de bajar al bicampeón Kimberley en un gran partido.

De entrada el partido fue parejo, con River dominando y con Glorias esperando agazapado para dar el zarpazo de contra. El cero se rompió con una linda media vuelta de Martín Persec, que cumplió con la inexorable ley del ex, no lo gritó y le pidió disculpas a la gente.

El millonario siguió haciendo su juego aprovechó las falencias defensivas de su rival y en esa primera etapa se puso 3 a o con dos asistencias de Emi Baloira y dos conquistas más del goleador Persec para irse tranquilo al descanso.

En el complemento Emi Baloira y Nico Rolón, otro de gran noche, dejaron las cosas 5 a 0 y casi que sentenciaron el juego. Pasaron los minutos y Lucas Mejuto anotó el sexto. Ale Pérez rotó, puso a algunos pibes y también Javi Le Pera reemplazó a Javi López en el arco.

Sobre el final Iván Kirschbaum capturó un rebote y logró descontar, pero River tenía una bala más, aprovechó el adelantamiento de Ezequiel González y llegó al séptimo con un golazo de atrás de mitad de cancha de Nacho Caviglia.

Fue 7 a 1 para el millonario, que tuvo una linda recuperación, alcanzó el quinto puesto, sigue en puestos de playoff y ya piensa en el Torneo Nacional que se disputará dentro de dos semanas en la provincia de Misiones.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba