AMERICA

1
5

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: Alejandro Flores (G) Y Tomas Puerto (A); GOLES ST: Lucas Avila (G), Alejandro Flores (G), Lucas Avila (G) Y Lucas Avila (G)
PRIMERA A

RECUPERACIÓN GLORIOSA

Por la fecha 21 del Torneo de Primera División-Futsal de AFA, Glorias ganó en condición de visitante 1-5 vs América del Sud. El conjunto dirigido por Coki Olivieri supo provechar las situaciones que tuvó y pegó en los momentos justos. Lucas Ávila se despachó con una tripleta yAle Flores con un doblete, Tomás Puerto había anotado la igualdad transitoria.

Viernes por la noche en Parque Avellaneda, el local América del Sud recibió a Glorias de Tigre. Un partido con dos equipos que atraviesan realidades parecidas, ambos militando de mitad de tabla para abajo. El encuentro se abrió a los pocos minutos de arrancar. Tras un pelotazo largo del arquero de glorias, Flores cabeceó de gran manera para poner el 0-1. Minutos después llegó un penal para los locales. Puerto se hizo cargo del balón, a él se lo hicieron, la pidió y confirmó el trámite poniendo el 1-1. El primer acto fue igualado, no se sacaron ventajas.

En el segundo tiempo pasó lo más interesante. Glorias volvió a pegar primero, esta vez desde un córner, Ávila se metió en el primer palo para empujarla y dejar el encuentro 1-2. Al término de ese gol, América quedó golpeado y le costó meterse en partido. Glorias hizo lo justo y necesario para estar ganando. Luego de una jugada de lateral, le quedó el rebote cerca del arco a Flores que no perdonó y puso 1-3 el choque.

Los locales no salían a flote, fueron con más ímpetu a empatar pero no se abrió el arco. El 1-4 de glorias fue producto de una pelota que robaron en mitad de cancha y le dieron espacio a Ávila, quien engancho y definió de zurda. América soltó el arquero jugador pero no encontró la fórmula para hacerle más goles a los de Tigre. En una contra quedó Ávila nuevamente para definir y no dudó en hacer su hat trick y decretó el 1-5 final.

Los locales visitan a Boca que le ganó al Rojo en Villa Modelo. Por su parte, Glorias recibe a Kimberley que está luchando por entrar a la zona de campeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba