PORTUGAL

8
1

AZERBAIYAN

Resultado Final - GOLES PT: EVERTON CARDOSO (A), PEDRO CARY (P). PEDRO CARY (P), PEDRO VARELA (P), RICARDINHO (P) Y RICARDINHO (P); GOLES ST: BRUNO COELHO (P), RICARDINHO (P) Y RICARDINHO (P)
EURO

RECORD DE RICARDINHO Y A SEMIS

Los portugueses se medirán a Rusia en las semifinales después de eliminar al conjunto azerí con mucha solvencia, y con un Ricardinho que metió cuatro y se convirtió en el máximo goleador de la historia del torneo.

Portugal será el rival de Rusia tras clasificarse dando una exhibición en los cuartos de final. Los goles no tardaron en llegar, ya que en apenas tres minutos dio tiempo a que Azerbaiyán se adelantara en el marcador por medio de Gallo y que Pedro Cary pusiera de nuevo el empate inicial.

Los azeríes comenzaron creando algún problema a los de Jorge Braz, atacando en un 1-2-1 y tratando de dar salida de balón a través del pivot. Pero fueron los portugueses los que volvieron a golpear poniendo el 2-1 y, con una buena recuperación tras una presión alta, situaron el 3-1 a través de un punterazo de Pany.

A partir de ahí comenzó el monólogo de Portugal, con un Ricardinho que volvió a enseñar la magia que hay en su pierna izquierda poniendo el balón en la escuadra tras salir de un regate para hacer el cuarto.

Viéndose tan por debajo en el marcador, Azerbaiyán cambió la estrategia y sacó portero – jugador, tratando de parar así la brecha en el marcador que había abierto el cuadro de Braz, pero Ricardinho antes del paso por vestuarios hizo el quinto de los portugueses de cabeza tras un pase en largo del meta Sousa.

La segunda mitad no cambió los planes de la selección de Azerbaiyán entrenada por Alesio da Silva, que supo poner en algunos apuros a un Sousa que sacó varias manos de gran categoría. Sin embargo, tras un inicio sólido, otros dos fallos defensivos hicieron que Coelho y Ricardinho, por partida doble, sellaran algo que ya se veía tras el final de la primera mitad. Que Portugal estará en las semifinales de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA el jueves.

Fuente: Euro Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba