SELECCIÓN

REACCIONÓ A TIEMPO

La Selección Argentina levantó un 0-2 tras un flojo primer tiempo, tuvo una buena actuación en el complemento y se llevó la victoria por 5.2 ante un intenso Vietnam en Rosario. El equipo dirigido por Diego Giustozzi se despidió del país antes de su cita mundialista.

Argentina tuvo un partido difícil ante Vietnam. En su sexto amistoso previo al Mundial de Colombia, comenzó perdiendo 2-0 con goles de Le Quoc Nam y Nguyen Bao Quan, pero reaccionó a tiempo y le dio una alegría a todo el público rosarino que se acercó al microestadio Claudio Newell.

En el complemento el conjunto de Giustozzi aumentó la intensidad y los visitantes lo sufrieron. Alamiro Vaporaki anotó el descuento y antes de los cinco minutos Cristian Borruto igualó el marcador. A partir de allí fue todo de Argentina que mostró un juego dinámico.

A los 9′, el rosarino Gerardo Battistoni capturó un rebote y dio vuelta el partido. La ventaja fue aun mayor gracias a los golazos de Alamiro Vaporaki y de Maximiliano Rescia.

Los albicelestes ganaron los seis amistosos de preparación de cara al Mundial de Colombia, en el que debutarán el sábado 12 de septiembre ante Kazajistán.

Foto: Futsal Rosario

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba