PRIMERA A

RACING VS INDEPENDIENTE: LA PREVIA

Este domingo desde las 19.30, Racing e Independiente se verán las caras en una nueva edición del clásico de Avellaenda. En A dos toques dialogamos e hicimos un divertido ping pong con dos de sus referentes, Martín Coca y Lionel Chillemi.

Los últimos dos encuentros fueron para Independiente ( 4-3 y 7-1), por lo que el capitán de Racing sueña con volver a llevarse los tres puntos: “Tenemos ansias de revancha. Ojala podamos terminar festejando. El primer clásico del año pasado lo recuerdo y no lo puedo creer. Estaba todo a nuestro favor y en dos minutos se cayó todo. Me acuerdo y me da bronca”.

Por el lado de los dirigidos por Juan Hermida, Lionel Chillemi, arquero y referente demuestra un gran entusiasmo por esta clase de partidos: “Este clásico se vive con mucha ganas de parte de la gente y de los jugadores. Estar adentro y ver toda la gente a favor o en contra te da un plus extra”. A su vez avisa que “jugar con más de mil personas en contra no va a ser fácil, por eso es clave la concentración”.

Los dos llegan con bajas. En Racing no estará Federico Garbarino, mientras que Maxi Werner no podrá defender la camiseta roja. “Maxi además de ser el capitán, es un gran jugador. Es el que patea las sextas faltas y el último clásico de visitante lo ganamos con dos goles suyos. Perdemos mucho sin él”, aclaró Chillemi.

Sebastián Pacheco debutó como entrenador de Racing la fecha anterior ante Jorge Newbery con un empate y este será su primer clásico: “Estamos a muerto con Pacheco que agarró este fierro caliente”, enfatizó, Coca.

Racing tienedos puntos en el torneo, mientras que Independiente llega con seis. Será importante para ambos  obtener el triunfo para comenzar a levantar y soñar con llegar a los playoff.

Así fue el último clásico en cancha de Racing.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba