Cordoba

RACING SIGUE ARRIBA EN CÓRDOBA

El campeonato está cada vez más picante y todos los partidos hacen depender a los demás “del de enfrente”: En ésta fecha, Talleres y Racing eran los principales en la pelea por la punta, que quedó en manos de “La Acadé”.

Por la undécima fecha del campeonato, los cruces cada vez se hacen más picantes e importantes, la etapa de play-offs se acerca y todos quieren tener su lugar: En cancha de UTN, Camioneros recibió a Pesca y cayó en ambas categorías. El equipo carlospacence le ganó 8 a 3 en Reserva y 5 a 1 en Primera, a lo que se le sumó la Resolución de la Comisión Directiva respecto al encuentro de a la 4ta. Fecha Yocsina- Pesca (resolvió darle por ganado el encuentro por 1 a 0 a Pesca) resultado que lo impulsó y lo envió a ser escolta en Primera división.

Barrio Jardín se vistió de clásico llegado el sábado, ya que Talleres recibía a Racing en el gimnasio Pelatto. Los “Albicelestes” no le dieron aire a la “T” y se llevaron el clásico en ambas categorías. Reserva terminó 7 a 2 a favor de los de Nueva Italia, mientras que en Primera, cuando Racing se la veía difícil, dio vuelta el resultado del primer tiempo (3-1), lo empató, aguantó, defendió y ganó el encuentro por 4 a 3, quedándose con el primer puesto de la tabla de Primera División.

Casi a la misma hora, pero en barrio Las Flores, Colonia Peruana recibió a Yocsina y los superó tanto en Reserva como en Primera, 10 a 5 y 11 a 6, respectivamente. Si Colonia quiere entrar a los play-off, no debe perder los encuentros que le quedan.

Para cerrar el fin de semana, Catania recibió a UGAB, ambos con posibilidades en Primera: Si UGAB quería clasificar debía ganar el partido de Primera, pero Catania se aseguró su lugar y los superó por 9 a 2. En Reserva, el encuentro terminó empatado en 7 tantos. Unión Eléctrica fue el libre de la semana, mientras que Macabi Noar se adjudicó los puntos de su partido ante Sociedad Belgrano.

All Boys y Asociación Peruana, que debían jugar el domingo, deberán reprogramar su encuentro de la fecha 11. Al cerrar la fecha, Racing se encuentra puntero en Primera con 24 puntos, mientras que Colonia Peruana defiende la punta de Reserva con 25 unidades.

  • Seniors: Se jugó la segunda fecha del Torneo de Seniors en el que, Catania goléo a Macabi Noar por 25 a 10, All Boys superó por 5 a 4 a Camioneros y Unión Eléctrica se quedó con el cruce ante UGAB por 1 a 0 (Resolución de la Comisión Directiva, por la ausencia de UGAB). En ésta categoría, Catania es el puntero con 6 unidades

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

 

RACING SIGUE ARRIBA EN CÓRDOBA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba