Cordoba

RACING SE ADUEÑÓ DE CÓRDOBA

Tras muchos idas y vueltas, una parte de las finales llegaron al fin: Por el campeonato de Primera división, Talleres y Racing se midieron en la final, mientras que en la final Anual del Femenino, Bella Vista y Racing hicieron lo suyo.

El campeonato Femenino fue el primero que tuvo definición. El Polideportivo Egea albergó la final anual de las mujeres, en la que Racing superó a Bella Vista por 8 tantos contra 4. Las “académicas” tuvieron un bajón que asustó a todos en cancha, ya que las “albiverdes” descontaron en un minuto 3 goles. Pero las dirigidas por Alejandro Gimeno supieron aguantar y se coronaron campeonas anuales.

En cuanto a los muchachos, entre viejos conocidos se volvieron a cruzar: Tal como ocurrió en la final del Apertura, Racing y Talleres se cruzaron nuevamente, pero ésta vez la “Acadé” tuvo revancha y pudo gritar ¡campeón! El masculino también tuvo un partido duro: se fueron al descanso ganando cómodamente por 3 a 1, pero al regreso Talleres se puso a la par y estuvieron empatados en 6 tantos hasta el último minuto de juego.

Ese último minuto fue clave, Racing puso todo y consiguió el séptimo y último gol, coronando el tan ansiado campeonato. En la final anual de Primera División, a jugarse el próximo fin de semana, éstos dos conjuntos (Racing y Talleres) volverán a cruzarse para definir quién se adjudicará el pase al Nacional.

Respecto a la división Reserva, Talleres espera en la final del Clausura al ganador de All Boys- Sociedad Belgrano para disputar la final. El ganador de éste torneo será rival de Racing en la final anual.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba