ESTRELLA

O
2

RACING

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO LIOTINO (R) - GOLES ST: OSCAR BORGHETTI (R).
PRIMERA B

RACING SANTO

Racing venció en condición de visitante a Estrella de Boedo por 2-0. Partido cargado de faltas, con expulsión y penal.

En la noche del jueves, se jugó uno de los partidos con más peso de la segunda división. Dos recién descendidos, Boedo venía de perder los dos con Lomas y Camioneros pero Racing venía de ganarle a Las Heras. El partido ofrecía la posibilidad a los dirigidos por Fernando Poggi de lograr sus primeros tres puntos y al conjunto de Avellaneda ratificar lo hecho con Las Heras en la fecha pasada.

El primer acto comenzó muy trabado, los dos equipos se hicieron fuerte en la marca. A los 14’ tras una sucia salida de Boedo, le entregan la pelota a los pies de Franco Liotino y sin arquero decretó el 0-1 a favor de Racing.

Desde ahí el partido se hizo muy luchado, los dos equipos no daban ninguna por perdida. Estrella se cargó de faltas y le dio la chance a los comandados por Alan Rebek de estirar la ventaja. La primer sexta falta ’ la pateó el capitán Maxi Torresa falta de 3´ pero el arquero Matías Quevedo la paró sin problemas. Minutos después Torres tendría la revancha pero Quevedo nuevamente atajó el doble penal

En el complemento Boedo salió de arranque con mucha presión y Racing empezó a jugar largo. El juego profundo le favoreció a los oriundos de Avellaneda ya que eran los que estaban con la ventaja. Boedo llegaba al arco pero no con mucha claridad y chances claras de gol.

Promediando la segunda mitad, tras una buena combinación de Racing, a Oscar Borghetti sólo le quedó empujarla. Luego llegaría la expulsión de Maxi Torres a los 6´ y chance de penal para Boedo. Juan Telias ejecutó el penal pero no pudo vencer a Fernando Rosaino. Estrella no pudo entrarle a Racing ni con un jugador más.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba