PRIMERA A

RACING REACCIONÓ A TIEMPO Y SUMÓ DE A TRES

La Academia le ganó 5 a 3 a River con un gran segundo tiempo, desde la actitud, y sumó sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que el Millonario no pudo mantener el juego de los primeros minutos y ahora suma solo 1 punto sobre los 6 iniciales, lejos de igualar la marca del Apertura donde había arrancado con cinco triunfos en fila.

De entrada hubo un solo equipo en cancha, con Racing dormido, River aprovechó para pegar con Crocco, aumentar con «Cheo» Romero y pudo haber aumentado, pero de a poco el local fue encontrando el juego y al menos logró terminar esa primera mitad con una diferencia de solo dos goles.

En la segunda parte, Racing salió decidido a ir por el empate y pese a cargarse rápidamente de faltas, le hicieron sentir el rigor a su rival y rápidamente descontó Rigo.

Luego Aaron Rubini igualaba el encuentro y promediando la segunda parte Nano Rodriguez uno de los que más levantó, ponía el 3 a 2 dando vuelta el encuentro.

River intentó con Bresciani con arquero jugador pero no solo que el empate no llegó sino que en un error defensivo al apurarse en un saque de arco, Miño ponía lo que parecía un 4 a 2 definitivo.

Sin embargo los de Planas fueron nuevamente con arquero jugador por el descuento y lo lograron con Santi Francini y además dejaron a los locales con 5 faltas.

Quedaban casi dos minutos y el panorama volvía a ser algo alentador para los visitantes.

Racing evitó las faltas pero a 20 segundos del final, una distracción defensiva ponía mano a mano a «Cheo» contra Bruzzone pero el arquero quiso quedarse con la foto del final. Sin embargo cuando el partido se iba ya con la victoria de Racing, apareció Coca a 2 segundos del final para marcar su gol y darle el 5 a 3 definitivo a La Academia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba