Cordoba

RACING MANDA EN CÓRDOBA

Finalizada ya la séptima fecha del masculino y quinta de femenino e inferiores, los punteros de cada división no se dejan bajar.

En Primera División, Racing, tras dos fechas, le arrebató la punta a Talleres y hoy lidera con 17 unidades, a la espera del cruce con Sociedad Belgrano. A pesar de que, aún, no se sabe cuál será la modalidad de la categoría Juveniles, las cinco fechas estipuladas desde un principio ya se cumplieron. Sin perder ninguno de los encuentros y con 12 unidades, Macabi Noar es el único puntero de la división.

Desde hace cuatro fechas, All Boys da pelea y, a pesar de haber perdido el último encuentro (contra Colonia Peruana por 11 a 7), no suelta el primer lugar de la tabla de Reserva.

Por último, las que si cumplieron con la «Ronda de Ida» fueron las mujeres del deporte. El femenino disputó las 5 fechas correspondientes (sólo queda un encuentro que debe reprogramarse) y cerró ésta primera parte con Racing como líder, con 9 puntos. Por diferencia de gol, Bella Vista (quién peleaba con la «Acadé» por la punta) quedó en segundo lugar. Éste fin de semana sólo habrá fecha del masculino en sus dos categorías (Reserva y Primera).

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba