Cordoba

RACING MANDA EN CÓRDOBA

En el marco de la décima fecha del Torneo Apertura, la incógnita rondaba en quién sería el nuevo puntero: la “Acadé” se llevó todo y terminó primero en tabla.

La fecha inició el pasado jueves cuando UGAB recibió a Camioneros en barrio Pueyrredón. En Reserva fue triunfo local por 6 a 4, mientras que en Primera División la visita dio el batacazo y superó a UGAB por 4 tantos contra 2.

En Malagueño, Yocsina recibía a All Boys el viernes por la noche. El “Albo” se quedó con el encuentro de Primera tras ganar por 4 a 3, pero en Reserva el triunfo se quedó en casa, Yocsina se quedó con el encuentro por la mínima, 6 a 5 el resultado final.

El sábado, Asociación Peruana recibía a Talleres en cancha del segundo, mientras que Colonia Peruana se medía, en Las Flores, ante Unión Eléctrica. El Pelatto tuvo un buen marco de público por la importancia del partido. Asociación se quedó con el chico de Reserva, sin embargo, en Primera División, la “T” supo aguantar el partido y se quedó con los tres puntos convirtiéndose en el puntero momentáneo.

En Las Flores, Colonia no le dio tregua a Unión y se quedó con los dos encuentros tras ganar 7 a 1 y 8 a 4, respectivamente. Los domingos suelen ser grises y tediosos, pero Catania sabía que tenía que copar Nueva Italia para apoyar a sus jugadores. Entre bombos y banderas, el encuentro de Reserva inició y quedó en manos de Racing, cerrando el resultado en 5 a 2. La tensión y los nervios que se venían para Primera casi que podían tocarse: El que ganara el encuentro quedaría puntero en soledad, pero los “Albicelestes” no aflojaron la cuerda ni un poquito. El encuentro de Primera también quedó en manos del local por 8 a 4, convirtiendo a Racing en el nuevo puntero de la categoría.

Los libres de la fecha fueron Pesca, afectado por la baja del club Sociedad Belgrano (se lo da como ganado a Pesca) y Macabi Noar con su fecha libre, que esperaba que sus rivales no sumaran tanto para prenderse en la lucha.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

RACING MANDA EN CÓRDOBA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba