En las últimas preparaciones antes del arranque del torneo oficial, Racing derrotó a Los Muchachos por 6 a 0 en un amistoso disputado ayer en el microestadio de La Academia.
El primer gol lo convirtió Cristian Ares cuando se disputaban los 8 minutos iniciales del partido, tras una equivocación de la defensa del equipo de Leonardo Barrios. Segundos más tarde, luego de un pase de Aaron Rubini, el jugador recién ingresado al plantel, Juan Arrieta, pone el marcador 2 a 0.
Los Muchachos seguían sin poder encontrar el rumbo y el equipo racinguista presionaba aún más, tal es así que casi llegando al final de la primera etapa Cristian Ares conseguía el 3 a 0.
Al comienzo del segundo tiempo el equipo de Claudio Martino marcó su cuarto gol de la mano de Cristian Ares, el goleador de la noche. Minutos más tarde, Arriceta le pega de remate luego de la tapada de Rivas en la linea de meta y pone el resultado final 5 a 0. Para el equipo de Villa Madero no estaba todo terminado ya que apesar del resultado tuvieron llegadas claras como las de David Pirraglia, el más joven del equipo de Barrios con solo 16 años.
Vale destacar que el equipo dirigido por Claudio Martino y Pablo Parrilla sólo han cosechado buenos resultados en los amistosos de esta pretemporada. Por otro lado, Los Muchachos han presentado su nuevo cuerpo técnico que lo componen, Leonardo Barrios (Director Técnico), Emiliano Pulianone (Ayudante de Campo), Pablo Rey (Preparador Físico), Mariano Sorbo (Entrenador de Arqueros), Anahi Kuiyan (Psicologa) y Natalia Vidal (Nutricionista).
Plantel Primera División Racing
Leston Gaston, Lopez Cesar, Campos Rodrigo, Santos Ignacio, Santos Gabriel, Ares Cristian Favio, Rodríguez Orsero Gonzalo, Martínez Ezequiel, Cancela Carlos, Costilla Hugo, Miño Matias, Godoy Mauro, Arrieta Juan, Rubini Aaron, Camargo René, Escobar Marco, Coca Martín, Ariceta Sebastián, Gutierrez Pablo.
Plantel Primera División Los Muchachos
Gianelli Germán, Nestor Cardozo, Jonathan Aquino, David Pirraglia, Edilio Gonzalez, Sergio Luque, Silvio Alvarez, Kevin Martinez, Leonardo Vilar, Nahuel Borrega, Facundo Nuñez, Rivas Gabriel, Gonzalo Rojas.
La tercera venció a Los Muchachos 3 a 1 casi sobre el final, la figura fue Mariano Barrios autor del segundo gol e hijo del DT de Los Muchachos.
