PRIMERA A

RACING IGUALÓ CON BOCA Y FESTEJÓ PINOCHO

La Academia sumó un punto importantísimo y amargó al equipo de Meloni tras igualar 1 a 1 ya que el Xeneize quedó ahora a siete puntos del lider con un partido menos y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

Es cierto que falta más de la mitad del campeonato, pero en torneos donde los de arriba pierden pocos puntos, estos son realmente sufridos, como le había pasado en el Apertura a Pinocho ante el mismo rival, en la misma cancha, Racing ahora al que le sacó unidades fue a Boca que si bien puede quedar a cuatro ganando su partido pendiente, sabe que ahora tiene que esperar al menos un traspié del lider para depender de sí mismo.

Boca sabía que necesitaba sumar de a tres ya que Pinocho le había ganado a River, pero se topó con un rival que también tiene urgencia de puntos, por otra tabla, la de los promedios que viendo como los de abajo suman, no se puede relajar y así salió  a jugar contra el Xeneize.

Pese a que Boca tuvo el control del juego, Racing supo llevar el partido adelante y aún estando abajo en el marcador no perdió la paciencia y así de entrada en la segunda parte marcó el 1 a 1 que se mantuvo hasta el final.

Racing se aferró a un punto de oro, mientras que Boca perdió dos que puede sufrirlos a fin del Clausura.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba