E.BOEDO

4
8

RACING

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN RIPOLL (R), FEDERICO GARBARINO (R), FRANCO SCOLAMERO (R), TOMAS DE RUSSIS (EB) Y LUCAS COCA (R); GOLES ST: AGUSTIN RIPOLL (R), FRANCO SCOLAMERO (R), SANTIAGO FRANCINI (EB), TOMAS DE RUSSIS (EB), LUCAS CORDIOLI (EB), GASTON FARINA (R) Y LUCAS COCA (R)
PRIMERA A

RACING GANÓ UN DUELO CLAVE

La Academia venció 8 a 4 como visitante a Estrella de Boedo y sumó tres puntos vitales en su pelea por salir de la zona de playout. Lucas Coca y Agustín Ripoll fueron las figuras en el equipo de Avellaneda. Los dirigidos por Fernando Poggi quedaron últimos y siguen en puestos de descenso directo.

En un partido caliente y con muchos condimentos los dirigidos por Sebastián Pacheco supieron sacar ventajas en el comienzo y se pusieron 3 a 0 arriba con goles de Agustín Ripoll, Federico Garbarino y Franco Scolamero. El local reaccionó y lo empató por intermedio de Tomás De Russis, pero a un segundo del final, apareció Lucas Coca y marcó el cuarto con un remate que se le escapó a Nico Pacheco entre las piernas.

En el complemento la visita jugó con la desesperación de Estrella y se puso 6 a 1 con las conquistas de Ripoll y Scolamero, quienes sellaron sus dobletes. Los dirigidos por Fernando Poggi descontaron a través de Santiago Francini y utilizando a Axel Pérez como arquero jugador llegaron al 6 a 4 con definiciones del propio De Russis y de Lucas Cordioli.

En el final Fernando Rosolino agigantó su figura en el arco y Racing lo liquidó con goles de Gastón Farina y de Lucas Coca, que también firmó su dupieta. Fue 8 a 4 para la Academia que sigue soñanado con safar del playout y dejó a su rival último y en zona de descenso directo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba