FEMENINO

RACING GANÓ EL CLÁSICO Y SE CORONÓ EN LA LFF

Las chicas de Villa del Parque le ganaron la final a Independiente en el clásico y se quedaron con el primer título de la Liga de Futsal Femenino. Fue triunfo 4-3 en los penales luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.

La LFF tuvo la final imaginada luego del todos contra todos. Racing e Independiente habían finalizado primeras y segundas en la fase regular y luego pudieron ratificarlo en los playoff.

El club Caballito se tiñó de fiesta por un lado roja y por el otro celeste y blanca. La Academia comenzó ganando con el tanto de Adriana Victoria pero las rojas lo igualaron en el complemento gracias a Belen Mazzarino.

La definición fue desde el punto del penal. Florencia Porcires, Sonia Abraham y Valeria Otero anotaron para Independiente, mientras que Pamela García, Karen Cadavid y Melisa Benito Cifuentes lo hicieron para Racing. La serie estaba pareja hasta que Fatima Cabrera se convirtió en una de las heroínas y le atajó el disparo a Lucia Villalba, luego la otra protagonista principal de la tarde, Adriana Victoria, conviritió para darle la Copa a Racing VDP.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba