RACING

3
1

CAI

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO - GOLES ST: ADRIANA VICTORIA (R), PAMELA GARCIA (R), SONIA ABRAHAM (I) Y JENIFFER GRANDA JARAMILLO (R).
FEMENINO

RACING GANÓ EL CLÁSICO Y LLEGÓ A LA PUNTA

Por la octava fecha de la Liga de Futsal Femenino, la Academia venció 3-1 a Independiente y lo alcanzó en la primera posición, con un partido menos. Los goles albicelestes fueron de Pamela Garcia, Adriana Victoria y Jenifer Granda Jaramillo. Para el rojo descontó Sonia Abraham.

En la cancha de Caballito se veían las caras las rojas y las académicas. Dos de las candidatas al título de la LFF. Independiente llegaba en lo más alto, pero Racing si ganaba las alcanzaba en la punta.

Tras una primera mitad pareja donde no hubo grandes emociones, el complemento comenzó con todo. A los pocos minutos Jenifer Granda se escapó de contra, pero Valeria Blanco la detuvo con falta y vio la tarjeta roja. En el primer ataque con superioridad numérica, Racing abrió el marcador por intermedio de Adriana Victoria.

Luego llegó la conquista de Pamela García, pero cuando aún faltaban cinco minutos Independiente descontó por intermedio de Sonia Abraham y el final era incierto. El Rojo fue por el empate, pero la Academia logró el tercer tanto en una de las últimas jugadas por intermedio de Jenifer Granda que puso cifras definitivas. 3-1.

En tercera el triunfo para Independiente por 3-0. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba