RACING

3
2

PARQUE

Resultado Final - GOLES PT: NAHUEL ALBERNAZ (P), EDUARDO LOPEZ (R) - GOLES ST: FRANCO LIOTINO (R), AGUSTIN PODESTA (P) Y OSCAR BORGHETTI (R).
PRIMERA B

RACING FIRME PUNTERO

El equipo de Avellaneda superó 3-2 a Parque por la fecha 8 en un agónico final que lo mantiene puntero del campeonato. Con los goles de Eduardo López, Franco Liotino y Oscar Borghetti al cierre del encuentro, la Acade sigue firme con su objetivo de volver a la máxima categoría.

Tras venir de empatar de visitante contra CIDECO por 3-3, Racing tenía la tarea de no dejar más puntos atrás para seguir demostrando de qué valores esta hecho el equipo de Avellaneda. Por su parte, Parque había superado a Camioneros por 3-1 y se acercaba a los escoltas en la tabla de posiciones.

Luego de una seguidilla de remates al arco de Parque, una mala salida por parque del rojo y verde significó la apertura del marcador para Racing gracias al tiro de Eduardo López. Sin embargo, la primera parte iba a concluir con un empate parcial, tras un “mesianico” gol de Nahuel Albernaz que al eludir a varios de los jugadores albicelestes anotó su tanto.

El segundo tiempo iba a ser otra especie de monólogo para Racing.Liotino volvió a poner en ventaja al local, pero las faltas le brindaron la oportunidad a Parque de alcanzar el empate tras un firme remate de Agus Podesta.

De todas formas y con la mentalidad en no dejar puntos importantes atrás, Racing colocó arquero jugado y a falta de segundos para que concluya el partido Oscar Borghetti capitalizó un remate en la medialuna del área y le otorgó a la Academia la victoria para la alegría y euforia del público local.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba