FEMENINO

RACING ES LÍDER EN SOLEDAD

En Primera, Racing está solo tras el empate de San Lorenzo. En Tercera, Racing y Secla no se separan. En Cuarta, River marca terreno.

Racing vs Huracán

La Academia marcó diferencias en cada categoría. Las Primera y Tercera marchan con puntaje ideal en el certamen. En Primera marcaron: Agostina Chiesa -2-, Pía Gómez y Sol Domínguez. En Tercera: Victoria Zappino -2-, Sofía Lauro -2-, Ruth Ruge -2-, Sofía Cagnoni y Belén Méndez. En Cuarta: Delfina Linares -4- y Belén Marijuán.

Primera: Racing 4 vs Huracán 0

Tercera: Racing 8 vs Huracán 0

Cuarta: Racing 5 vs Huracán 2

 

River vs Arsenal

(Pamela Visciarelli). Las Millonarias tuvieron una jornada perfecta, con tres victorias. La Cuarta División se mantiene líder invicta, la Tercera está al acecho en segundo lugar, mientras que la Primera volvió a sumar de a tres y sigue en el lote de arriba. La visita, Arsenal, llegaba con puntero y bien posicionado en todas las categorías pero tropezó en Nuñez.

Para River en Primera convirtieron: Natalia Cachorro, Victoria Graiver, Daiana Mangafas, Juliana González y Vanesa Ruiz. En Tercera: Assly Bernales -3-, Florencia Porcires -3- y Nadine Solferini -2-. En Cuarta: Amarilla -2-, Burgwardt -2- y Vélez -2-.

Primera: River 5 vs Arsenal 3

Tercera: River 8 vs Arsenal 2

Cuarta: River 6 vs Arsenal 1

 

Ondas de Amor vs Kimberley.

El visitante tuvo una jornada ideal. Ganó los tres cotejos, aunque se disputaron dos de ellos. La Primera de Kimberley mostró todo su poderío, con goles de Natalia Gatti -3-, Daiana Galván -2-, Clarisa Huber -2-, Gabriela Chávez, Delfina Fernández, Marisa Geres y Evangelina Testa. En Cuarta, la figura descollante fue Tamara Zalazar autora de los cincos goles de su equipo.

Primera: Ondas de Amor 5 vs Kimberley 11

Tercera: Ondas de Amor vs Kimberley (las locales no presentaron equipo).

Cuarta: Ondas de Amor 1 vs Kimberley 5

 

San Lorenzo vs Boca

El clásico de Primera terminó igualado y posibilitó que San Lorenzo se bajara de la cima. Por su parte, a Boca le permitió conservar el invicto y seguir a la expectativa. La goleada de las Santitas en Tercera y su seguidilla de victorias la vuelve a situar como candidatas por el título.

Primera: San Lorenzo 1 vs Boca 1

Tercera: San Lorenzo 5 vs Boca 0

 

17 de Agosto vs Independiente

Una alegría para cada una. Las Diablitas necesitaban ganar para no despegarse tanto del lote de arriba en Primera, mientras que en Tercera las locales sumaron su primer triunfo.

Primera: 17 de Agosto 2 vs Independiente 3

Tercera: 17 de Agosto 2 vs Independiente 1

 

San Martín vs Secla

Las chicas locales pudieron al fin sumar de a tres en el torneo en Primera. Por su parte, Secla goleó en Tercera – es líder –, y en Cuarta – donde ganó en sus dos presentaciones en el certamen.

Primera: San Martín 5 vs Secla 2

Tercera: San Martín 1 vs Secla 5

Cuarta: San Martín 0 vs Secla 6

Fuente: Diario La Futbolista

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba