PRIMERA A

RACING, CONTRA LOS PRONÓSTICOS

      Esta noche finalizará la tercera fecha , y así también la tercera jornada del Prode de A DOS TOQUES!
      Hasta hoy se llevan jugado cinco partidos. River, Caballito y San Lorenzo eran favoritos en sus partidos frente a Juvencia, Banfield y Parque respectivamente y no fallaron. Cultural, visitaba a Argentinos Juniors y para la mayoría de los participantes de nuestro prode, el puntero iba a caer, pero no fue así. Volvió a ganar, sufriendo en el final, y sumó ya 9 puntos en estas tres primeras fechas. Por último, quien dio la sorpresa de la noche fue La Academia, que había hecho un gran partido contra 17 de Agosto , sin poder rescatar un punto, y esta vez, con paciencia y aprovechando al máximo los errores del rivla, supo derrotar a un gran equipo como Ferro y sumar 4 puntos.
       Este resultado fue el mas llamativo, y solo algunos se la jugaron por los de Avellaneda , por lo que sacaron un punto clave en esta pelea por ganar el premio.
       El prode y el torneo prometen tener un domingo apacionante con partidos lindos para ver como principalmente Kimberley Boca. También jugarán Independiente América, Hebraica Pinocho y 17 De Agosto Nueva Estrella

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba