PRIMERA A

RACING CON LO JUSTO

En el debut de Daniel Fina, como técnico interino de 17 De Agosto, Racing se llevó una victoria sobre la hora. Los dirigidos por Martino y Parrilla, se encuentran en la tercera posición, y pese a haber sufrido para llevarse el triunfo, continúa consiguiendo grandes resultados, y ya tiene 9 puntos más que en esta etapa del torneo Apertura.

Por su parte, 17 De Agosto, mostró su mejor parte en el segundo tiempo, donde no solo remontó un 0-2, sino que tuvo muchas chances de cerrar el encuentro con una victoria, y hasta cuando La Academia consiguió desnivelar a través de Miño para el 3 a 2, también pudo haberlo empatado a segundos del final, con una sexta falta, pero no pudo ser.

El encuentro fue parejo, pero con un tiempo para cada lado. Los primeros minutos, con 2 goles del visitante (Gutierrez y Camargo)  hacían parecer una noche oscura para Fina, pero con el correr de los minutos, 17 se fue acomodando, y en principio le cerró los caminos a Racing para que la diferencia no fuera aún mayor.

En la segunda mitad, los locales esperaron y Racing cayó en ese juego, ya que todas las contras de Agosto eran situaciones de gol en el arco de Leston, y así fue como primero Britos y luego Nieri lograron empatar el encuentro.

Cuando el tiempo transcurría y 17 parecía mejor parado y Racing desorientado, Nica se iría expulsado a dos minutos del final y La Academia no perdonó. Luego del tercer gol de Matias Miño, los locales tuvieron una sexta falta a 19 segundos del final, pero el remate de Guglielmo fue detenido por Leston y así se acabaron las esperanzas de Fina de debutar sumando aunque sea un punto. Racing ganó, sigue tercero y entra en las últimas 5 fechas pensando en mantener esa posición y soñando con el milagro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba