FEMENINO

RACING CAMPEÓN

Las chicas de la Academia hicieron valer el 5 a 0 en la Ida, igualaron 2 a 2 con Kimberley en la segunda final y dieron la vuelta olímpica en Ferro. Las dirigidas por Cai Martino lograron su primer título en la historia.

….. de Avellaneda, salió el nuevo campeón”… Racing lo hizo posible. Rompió con la hegemonía de San Lorenzo, superó con claridad en la final a Kimberley y levantó la copa, esa tan anhelada por la incansable delegada Cristina Rodríguez.

El partido de vuelta pareció un simple trámite, el 5 a 0 en la Ida había sentenciado la historia. Las dirigidas por Mauro Riente intentaron acortar la brecha utilizando arquero jugador, pero la Academia se defendió bien, aguantó la embestida y terminó festejando.

Emilia Mendieta abrió la cuenta en el primer tiempo pero enseguida lo igualó Lorena Benítez. En el complemento Racing volvió a ponerse en ventaja y aseguró el título gracias a la conquista de Carmen Brusca. Para el final solo hubo tiempo para el empate de Bárbara Galarza y para que las chicas de Avellaneda terminen festejando un nuevo título.

Foto: Racing Oficial

RACING CAMPEÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba