Cordoba

RACING CAMPEÓN EN CÓRDOBA

El Torneo Clausura llegó a su fin. La final del campeonato parecía nunca llegar, pero el miércoles 2 de Diciembre se hizo presente, y un equipo se consagró campeón: Racing le dio vuelta el partido a Macabi Noar y se quedó con el ansiado título. Sorprendente marco de público para un miércoles a la noche en el polideportivo de “la Acadé”.

Dos guerreros se enfrentaron y dieron batalla del primer al último minuto. En el primer tiempo, Macabi fue el dueño del juego. A pocos minutos de iniciado el encuentro, Federico Goren marcaba para ellos. Luego, Paul Goldsman anotaba mientras que Alan Nagelkop protegía eficientemente el arco, neutralizando así, el juego del local. Luego del descanso, Racing entró con ideas frescas: una jugada de Maximiliano Di Lorenzo llevó a anotar el primero del “albiceleste”.

El juego ya era más fuerte y mucho más friccionado, lo que llevaba a que las faltas grupales se contabilizaran rápido. Ya a mitad del segundo tiempo, un penal para Racing les daba aliento. Diego Varas se encargó de patear y reventar el arco rival. Minutos luego, el conjunto judío llegaba a la sexta falta y Paolo Scatolaro marcaba, dando vuelta el encuetro.

Pese a los interminables intentos de Macabi, hasta utilizando a un arquero- jugador, por recuperar el partido, Racing aguantó y se consagró campeón del Torneo Clausura 2015.
CÓMO SIGUE.

El próximo martes 8 de diciembre se realizarán las finales de las tres categorías. En Reserva, Asociación Peruana (campeón Apertura) y UGAB (campeón Clausura) disputarán la final del año. En Primera, Talleres y Racing se enfrentarán por el título anual, lo que habilitará al campeón a participar en el Nacional. Por último, en el primer torneo femenino AFA en Córdoba, Racing “B” y Colonia Peruana serán las anfitrionas de la final de mujeres.

Por Melody Rivilli – FutSal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba