PRIMERA A

RACING BAJÓ A PINOCHO

La ‘Academia’ sorprendió al campeón en Villa Urquiza y lo venció 2 a 0 con goles de Juan Arrieta y de Martín Coca. Con Jonathan Bruzzone como gran figura, el equipo de  pegó en los momentos justos y obtuvo una victoria clave en la pelea por la permanencia. El local sufrió las expulsiones de Edu Villalva y de Gabriel Fafasuli en un partido que terminó muy caliente.

Pinocho, que venía de perder con Lomas CIB en la fecha anterior y que había ganado el superclásico entre semana, recibió a un golpeado Racing, necesitado de puntos para lograr la permanencia y terminó sufriendo. La visita hizo su juego, defendió con la garra de siempre, apostó a la contra y le salió a la perfección.

El desgaste fue todo de los dirigidos por Facundo Ruscica, que no contaron con la astucia de Jonathan Bruzzone, héroe de la noche tapando todo lo que le tiraron. Racing esperó su chance y en una gran jugada entre hermanos Arrieta, Kevin asistió a Juan para que anote el 1 a 0 en ese primer tiempo.

En el complemento Pinocho intentó por todos los medios, pero no pudo llegar al empate. Alan Calo, Edu Villalva y Santi Elias tuvieron chances pero siempre Bruzzone respondió con solvencia. En uno de esos tantos ataques, el multicampeón perdió la pelota con Santi Elias adelantado y Martín Coca definió con clase por arriba para dejar las cosas 2 a 0.

Sobre el final el puntero intentó el descuento pero no tuvo su premio, Edu Villalva y Gabriel Fafasuli se fueron expulsados en un final caliente y Racing terminó festejando una victoria que fue clave de cara a la recta final en la pelea por la permanencia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba