PRIMERA A

QUIQUI VAPORAKI NUEVO REFUERZO DE BOCA

Constantino “Quiqui” Vaporaki vuelve al xeneize y se convierte en el primer refuerzo de campo para Crhritian Meloni. El menor de los hermanos de Ushuaia regresa a la entidad de la Ribera luego de su paso en las temporadas 2008 y 2009. Volverá a compartir plantel con Alamiro. Llega a préstamo por un año.

Los hermanos sean unidos, una vez más. La camiseta de América del Sud los juntó por primera vez. Christian Meloni los vuelve a reunir, bajo sus órdenes. Quiqui Vaporaki regresa a La Boca pero no como ese juvenil con promesas que se fue a mitad de 2009, si no como un jugador maduro que supo llevar las riendas de un América protagonista del 2012.

Luego de la contratación de Loreto, Quiqui es otra de las nuevas caras que comenzaron la pretemporada hace algunas horas. “Es una sensación muy linda que te quiera el club donde todos quieren ir”, suelta el fueguino.

¿Qué significa que uno de los equipos más grande del futsal vuelva a fijarse en vos?

Es muy lindo que te quiera un club como Boca. Lo tomo como un premio al trabajo y a la dedicación que tuve estos últimos años en la disciplina.

Cuando te fuiste en 2009 ¿Pensabas en volver?

No lo sabía, pero no porque no quiera si no porque no sabía si sería tenido en cuenta en el futuro.

¿Con qué expectativas llegas?

Vuelvo con unas expectativas enormes. Es un gran desafío competir con la calidad de mis compañeros por un lugar y también la competencia nacional e internacional. Trataré de dar lo mejor de mí para poder estar a la altura.

Vas a sumarte a un plantel lleno de figuras ¿Crees que vas a poder mostrar el nivel del último tiempo en América?

La idea es acoplarme al juego que tiene Boca aportando lo mío. Siento que va a ser parecido a la Selección ya que la mayoría de los chicos forman parte del seleccionado nacional. Tuve la suerte de compartir varios entrenamientos y hasta un viaje. Todos los días voy a ofrecer toda mi entrega para que el entrenador me tenga en cuenta cada fin de semana.

Seguramente en lo grupal sea ganar todo lo que disputen… ¿Cuáles son los objetivos personales?

Me planteo crecer más futbolísticamente, seguir aprendiendo de lo que ya es un plantel muy rico y de un técnico que sabe mucho del deporte. Lo demás seguramente venga solo. Mis metas son siempre dar el máximo y sentirme bien dentro de la cancha.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba