ASTURIANO

3
6

N.ESTRELLA

RESULTADO FINAL: GOLES PT: FRANCO GARCÍA (NE); GOLES ST: AGUSTÍN FOSA (A), SANTIAGO CABRELLI (A), CRISTIAN MADERA (NE), MAXIMILIANO GARCÍA (NE), FACUNDO FONTANELLA (A), IGNACIO PAREJAS (NE), FRANCO MOROY (NE) Y CRISTIAN MADERA (NE).
COPA A DOS TOQUES

QUIERE UNA NUEVA ESTRELLA

El equipo de Lugano venció 6 a 3 a Asturiano en los Cuartos de Final de la Copa ADT AEFIP A Dos Toques 2017 y será rival de UNLAM en las semifinales. En un partido muy parejo, que pudo ser para cualquiera, los dirigidos por Augusto Mónaco anotaron tres goles en en el último minuto y celebraron una gran victoria.

Tras un primer tiempo chato, donde no hubo muchas llegadas, el más efectivo fue Nueva Estrella y logró sacar la mínima ventaja en el marcador. Se fue ganando 1 a 0 al vestuario con la anotación de Franco Acevedo, tras un robo de Cristian Madera y la asistencia de Maxi García.

En el complemento los conducidos por Matías Balvidares reaccionaron y llegaron al empate con una gran jugada colectiva, que incluyó una doble pared entre Facu Fontanella y Agustín Fosa, para que este último mande la pelota a la red. Tras la igualdad Asturiano logró dominar el juego y encontró el empate con un remate cruzado de Santiago Cabrelli.

Sin embargo el equipo de Lugano no perdió el rumbo, siguió con la intensidad en la marca y tras un robo en ataque llegó al empate por intermedio de Cristian Madera. Con las cosas 2 a 2 fue Nueva Estrella el que supo capitalizar los errores del rival y Maxi García anotó el tercero tras una gran corrida. Pero Balvidares movió rápido el banco, decidió atacar con arquero jugador y tuvo su premio con la conquista de Facundo Fontanella.

Cuando todo indicaba que con el 3 a 3 en el marcador, el semifinalista se decidiría por penales, Asturiano cometió tres errores infantiles con arquero jugador y su rival no lo perdonó. Marcó tres goles en un minuto con las conquistas de Ignacio Parejas, Franco Moroy y Cristian Madera, para sellar el 6 a 3 final y festejar un triunfo que lo ubica entre los cuatro mejores equipos de la Copa A Dos Toques.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba