San Lorenzo venció 3 a 1 a Hebraica como visitante y se aferra al segundo puesto de cara al Playoff. El Ciclón pegó en los momentos justos, supo defenderse ante las embestidas del local y terminó festejando.
Ambos equipos disputaron un primer tiempo muy parejo y friccionado, en un contexto de muchas muchas protestas y poco juego. Pero San Lorenzo supo aprovechar su chance y el Gallego Rodríguez culminó la jugada con la pelota en la red tras una gran asistencia de Nacho Salgués.
En el complemento el Ciclón pegó de entrada con una gran definición de Gerardo Battistoni tras un rebote en el palo y puso las cosas 2 a 0. Hebraica fue a buscar el descuento con Ari Birencwaig como arquero jugador y a cinco minutos del final apareció el uruguayo Leandro Ataides para descontar.
Los dirigidos por Nacho Cabral tuvieron chances para igualar el marcador, pero las buenas respuestas de Brian Steccato y el palo lo impidieron. La visita se defendió muy bien y antes de que suene la chicharra llegó el gol de Lucas Bolo desde treinta metros para decretar el 3 a 1 final.
Con el triunfo San Lorenzo llegó a las 55 unidades y le sacó 5 de ventaja a Barracas en el segundo puesto, aunque el Guapo todavía tiene que jugar su partido ante Ferro por la Fecha 29. Hebraica por su parte se quedó con 46 y tanto 17 de Agosto en su visita a Boca o Racing cuando reciba a SECLA, podrán pasarlo en la tabla si salen victoriosos.
