ESTRELLA

O
5

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: PABLO MARCONE (K), GONZALO FARACH (K) Y PABLO MARCONE (K) - GOLES ST: GASTON BROGGIA (K) Y SEBASTIAN IRIBARNE (K).
PRIMERA A

QUIERE SER EL TERCERO

Poco le importó a Kimberley la lucha de Estrella de Boedo por no descender. Los Celestes se plantaron en la calle Constitución y gestaron una goleada por 5-0 para posicionarse terceros, dos puntos por encima de Hebraica. Los goles del conjunto de Dieguez fueron convertidos por Gonzalo Farach, Gastón Broggia, Sebastián Iribarne y un doblete de Pablo Marcone.

Kimberley llegaba a Boedo para ganar y ubicarse tercero de cara a la última jornada. En frente estaba el local, Estrella, que si se llevaba los tres puntos salía de la zona de descenso directo.

Desde la primera mitad, el bicampeón mostró superioridad y se fue al descanso con tres goles de ventaja: uno de Gonzalo Farach y dos de Pablo Marcone.

En el complemento, Gastón Broggia, ex Glorias, amplio el resultado y Sebastián Iribarne lo sentenció. Fue 5-0 para que los de Dieguez estén terceros con dos puntos de ventaja sobre Hebraica. Estrella, enfrentará a Ferro en la última fecha para definir su futuro en al Primera División.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba