RIVER

3
O

JOCKEY (R)

Resultado Final - GOLES PT: ELISEO ROMERO (R) Y MARTIN PERSEC (R); GOLES ST: MARTIN PERSEC (R).
COPA ARGENTINA

QUIERE RETENER LA CORONA

River sigue a paso firme en esta Copa Argentina y aunque por momentos no la pasó bien ante Jockey de Rosario en cancha de Villa La Ñata, terminó ganando 3 a 0 con un doblete de Martín Persec y una conquista de Eliseo Romero y se metió en Cuartos de Final, instancia donde chocará ante América del Sud.

El Millonario arrancó dominando el juego, manejó la pelota y creó varias chances en el arco rival. Jockey se cerró bien, apostó por la contra y exigió varias veces a Javi López. El cero se rompió con un remate desde afuera de Checheo Romero y Martín Persec metió una media vuelta tremenda para vencer la resistencia de Nicolás Maccagno y para que La Banda se vaya ganando 2 a 0 al descanso.

En el complemento los rosarinos siguieron llegando de contra, Pato Cattaneo y Esteban Baronso desperidiciaron las más claras, no pudieron con Javi López y River lo terminó liquidando con otra bomba de Persec para decretar el 3 a 0 final.

El Millonario sigue en camino en la Copa Argentina y quiere defender el título obtenido el año pasado. En Cuartos de Final lo espera América del Sud que eliminó a San Lorenzo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba