KAZAJISTAN

3
1

SERBIA

Resultado Final -GOLES PT: Zhamankulov (K); GOLES ST: Taynan (K), Rajčević (S) Y Douglas Junior (K)
EURO

QUIERE REPETIR

Kazajistán superó 3 a 1 a Serbia en el Arena Stožice de Ljubljana y se convirtió en el primer semifinalista de la Futsal Euro. Leo Higuita tuvo una sólida en el arco y fue la gran figura del encuentro. Los conducidos por Cacau quieren alcanzar la final al igual que en 2016.

No fue fácil el partido para los kazajos, Serbia propuso una defensa aguerrida, complicó en ataque y transformó en figura a Leo Higuita que tuvo como aliados a los palos. Kazajistán arriesgó poco, siempre sumando a su arquero como quinto hombre en ataque y consiguió el único gol de la primera etapa cuando Zhamankulov encontró un rebote a la salida de un tiro libre.

En la segunda etapa Taynan anotó el segundo tras una contra veloz y obligó a los dirigidos por Goran Ivančić a empezar a atacar con arquero jugador, Higuita y los palos siguieron manteniendo el arco en cero hasta que a falta de cinco minutos Rajčević logró descontar.

Serbia estuvo a tiro del empate, sin embargo no pudo con la defensa kazaja y en los últimos segundos Douglas Junior definió con el arco a su merced para poner el 3 a 1 definitivo y decretar que Kazajistán es le primer semifinalista de la Futsal Euro en Eslovenia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba