ARGENTINA

5
2

VENEZUELA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: OSCAR FERNANDEZ (V), JOSE ASCANIO (V), MARCOS GONZALEZ (A), EZEQUIEL RAMIREZ (A), AGUSTIN RAGGIATI (A), AGUSTIN RAGGIATI (A) Y LEANDRO ALTAMIRANO (A).
SELECCIÓN

QUIERE REPETIR

Argentina se repuso a tiempo, levantó un 0-2 ante Venezuela en el segundo tiempo, se impuso por 5 a 2 y volvió a meterse en la final del Sudamericano Sub 20 donde buscará revalidar el título nuevamente ante Brasil.

Los pibes dirigidos por Nicolás Gulizia y la selección vinotinto jugaron un primer tiempo muy intenso y estudiado, en donde no abundaron las situaciones de gol y en donde no hubo conquistas. La más clara fue un remate de Nicolás Rosa que se estrelló en el palo cuando solo restaban 44 segundos para que suene la chicharra.

En el complemento Argentina no arrancó bien, Venezuela supo ser profundo y lastimó dos veces para a los 5 minutos ganar 2 a 0 gracias a los tantos de Oscar Fernández y José Ascanio. El conjunto albiceleste asimiló rápidamente el golpe y Gianluca Legal le sirvió el gol a Marcos González a la salida de un lateral para lograr el descuento.

Con las cosas 2 a 1 en favor de los conducidos por Frederick González y 9 minutos por jugar, Mati Starna le tapó un mano a mano tremendo a Anduver Zambrano y en la contra Ezequiel Ramírez metió un golazo desde afuera del área para decretar el 2 a 2 parcial.

Con la igualdad nuevamente en el marcador se vio la mejor versión del conjunto argentino y Power Raggiati se despachó con un doblete en dos minutos para dar vuelta el encuentro y para sacar diferencia de dos. Esa ventaja le dio tranquilidad a los pibes de Gulizia que mostraron pasajes de buen juego y llegaron al quinto tras una gran jugada entre Leandro Altamirano y el Pulga Geragthy para que el jugador de Pinocho anote el quinto y definitivo.

Fue 5 a 2 para Argentina que volvió a meterse en la final del Sudamericano Sub 20 y que buscará revalidar el título obtenido en 2016. El rival otra vez será Brasil que goleó 8 a 1 a Paraguay en la semi y mostró chapa de gran candidato. Este domingo a partir de las 22 hs estarán frente a frente en el Polideportivo La Videna de Lima, Perú.

Foto: @TuFPF

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba