PRIMERA A

¿QUIÉNES VAN AL PLAYOFF?

El Torneo está llegando a su fin y a 9 puntos de saberse la veradad, hoy solo dos equipos están en Playoff y quedan siete en busca de los seis lugares que otorga la AFA para la definición del Certamen.

Boca y San Lorenzo ya solo juegan por saber el puesto que ocuparán en la parte más importante del año. El Xeneize será árbitro en el descenso y playout ya que deberá enfrentar a Racing, Glorias y 17 De Agosto mientras que El Ciclón que quiere recuperar su mejor versión deberá jugar contra La Academia esta noche pero luego será clave para la definición del playoff ya que se medirá con Pinocho, La Ñata y River.

De los otro siete equipos que están en la lucha, el mejor parado es Hebraica (59) , no solo por los puntos que acumula, sino además por tener solo un cruce directo ya que cerrará el Torneo enfrentando a América, Newbery y Kimberley, pero al Celeste en la última fecha, donde ya varias cosas pueden estar definidas.

Otro que tiene un fixture sin cruces directos, pero con menos puntos en su haber es Barracas (54). El equipo de Sanchez está sexto y deberá medirse con 17 de Agosto, Huracán y América.

La Ñata y Kimberley tienen un aire con respecto a Barracas, Ferro, River y Pinocho ya que con 58 puntos, tienen una fecha de ventaja, pero no podrán relajarse ya que el próximo fin de semana tendrán cruces directos y en caso de perderlos, podrían quedar a tres puntos del noveno. En contrapartida, en caso de ganar, al igual que Hebraica, entrarían al playoff con dos fechas por disputarse.

Ferro, River y Pinocho aparentarían ser los que lucharían por los últimos dos lugares, pero mucho tendrá que ver lo que pasa la próxima fecha ¿Por qué? El Verde se medirá con La Ñata, El Millonario con Kimberley y Pinocho con San Lorenzo.

En caso de ganar los tres quedarían cinco equipos en tres puntos, sin contar a Barracas que si no ganara también estaría en esa lista. Ahora bien, si alguno pierde el cruce directo del fin de semana, podría perder terreno si los otros ganaran.

Si ninguno saca los tres puntos, la pelea seguirá cabeza a cabeza al menos una fecha más y probablemente hasta el cierre de la fase regular.

Ferro, además de jugar contra La Ñata, luego visitará a River y cerrará contra Estrella de Boedo. El Millonario después de su primera final frente a Kimberley, tendrá que recibir a Ferro y cerrará contra El Ciclón. Mientras que Pinocho jugará contra San Lorenzo, Racing y cerrará con La Ñata.

Además, River, Boca, La Ñata y Barracas siguen compitiendo por Copa Argentina.

Y para vos, ¿Quién va al playoff?

¿QUIÉNES VAN AL PLAYOFF?
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba