COPA A DOS TOQUES

¿QUIÉNES JUEGAN LA COPA ADT?

A pocos días de finalizar el año, se va armando la nueva Copa Aefip A Dos Toques que volverá a contar entre sus participantes con el último campeón y primer ganador de la Liga Nacional de Futsal, Villa La Ñata. También dirá presente el equipo que más finales tiene en su haber, ganando la del 2015 y con la ilusión de ascenso a primera en 2019 que será el Camioneros de Leo Barrios.

El campeón de 2017, Nueva Estrella también estará presente y siendo sede como desde los inicios de la Copa ADT
La copa además tendrá equipos de la A,B,C y D de AFA, que se darán a conocer con la lista completa a mediados de enero.

Es importante para los clubes que participan por primera vez poder acomodarse a los tiempos de la organización para poder considerarse inscriptos.
Aquellos clubes que confirmaron pero aún no regularizaron la parte administrativa, tendrán tiempo hasta el viernes 4 de enero para pagar el Canon del Club ($4000), caso contrario, no participarán sin excepción.

Los demás clubes, los que ya han participado en otras ediciones tendrán tiempo hasta el viernes 18 para efectuar el mismo pago.
Los tiempos van de la mano de una correcta organización, considerando que el lunes 21 se realizará el sorteo y los equipos que no estén en condiciones, no entrarán en el mismo.

A continuación detallamos quienes son las instituciones nuevas que ya se aseguraron su lugar para participar: Atlético Beccar, Amigos de Beccar, Colegiales, Complejo Libertad Merlo, UOM, Unión Italiana, San Antonio y Villa Estruga.

¿QUIÉNES JUEGAN LA COPA ADT?
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba