COPA A DOS TOQUES

¿QUIÉN SERÁ EL PRIMERO?

La Catedral venció 2 a 0 a El Ciclón de Hurlingham por la cuarta fecha en el Grupo D de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019, se metió en Octavos de Final, se subió a la cima por diferencia de gol y con un empate en el cierre ante Deportivo Metalúrgico le alcanzará para terminar como líder de la zona. En el otro encuentro de la jornada El Triangulito se despidió del certamen venciendo 6 a 2 a Complejo Libertad.

En un primer tiempo cerrado y en donde no abundaron las oportunidades claras de gol, ambos equipos no se sacaron ventajas y se fueron sin goles al descanso. En el complemento los conducidos por Diego Citraro fueron más efectivos y se llevaron la victoria por 2 a 0 con conquistas de Alexis Aral y de Dely Valdéz. Con este triunfo el local avanzó a los Octavos de Final, quedó primero en el Grupo D por diferencia de gol y el miércoles próximo dirimirá ante Deportivo Metalúrgico quien es primero y segundo de la zona.

En el partido que abrió la jornada El Triangulito de Hurlingham goleó 6 a 2 a Complejo Libertad y cerró su participación en la Copa ADT 2019 con un triunfo. Federico Correa, Diego Galera, Ignacio Mariano, Martín Contreras y Santiago Martins, con un doblete, anotaron para el Celeste, mientras que Lucas Mirad y Mariano Suriano descontaron para los de Libertad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba