PRIMERA A

¿QUIEN SERÁ EL DIRECTOR TÉCNICO DE EL PORVENIR?

Todavía no hay sucesor de Gastón Sabadín en el conjunto de Gerli. En las próximas horas podría definirse la incógnita, el Porve deberá estructurar su Futsal ya que deberá armar varias categorías. Ramón, Froiz y De Lellis están en carpeta.

El Porvenir es el único equipo de la División de Honor que todavía no tiene entrenador. Tras la gran campaña lograda en 2013, donde el equipo mantuvo la categoría sin pasar sobresaltos y fue una de las revelaciones, el plantel se desarmó y comenzó el éxodo de jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo la dirigencia comenzó a moverse, con el mediático Luis Ventura a la cabeza y se busca DT.

Luis Ventura se puso al mando de las negociaciones y habló con varios DT, aunque no trascendió una comunicación oficial, se supo que Marcelo Ramón, Javier Froiz y Facuendo De Lellis son los máximo candidatos. También se tiene en cuenta la posibilidad de que el famoso conductor esté sentado en el banco. Un importante sponsor pondría como requisito que el propio Ventura dirija los partidos contra River, Boca, Pinocho y Villa La Ñata.

El técnico que asuma deberá estructurar varias cosas, entre ellas armar tres categorías que se desmantelaron (Primera, Tercera y Octava). Todavía no se confirmaron refuerzos y se esperan novedades en la próxima semana.

Foto: La Voz del Futsal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba