PRIMERA A

¿QUIÉN SE SALVA?

El descenso está más caliente que nunca. A una fecha del final, Caballito y Juvencia ya bajaron a Segunda, pero aún queda un lugar más que ocupará UAI Urquiza Racing, Lomas o Estrella de Boedo. Podría definirse en un desempate o hasta en un triangular. Mirá contra quien juega cada uno y cuántos puntos necesitan para salvarse.

 

Se viene un fin de semana no apto para cardíacos. Al menos para los hinchas, jugadores y dirigentes de UAI Urquiza, Racing, Lomas y Estrella de Boedo. Entre estos cuatro clubes se definirá el último descenso a la Segunda División (Caballito y Junvencia ya bajaron de categoría).

Hay una particularidad: todos dependen de sí mismos para salvarse. Racing, quizás es el mejor parado de cara a la última fecha, ya que de ganar no deberá jugar ningún desempate. Además, la Academia visitará a un River que ya quedó sin chances de ingresar a los playoff.

La UAI Urquiza  ocupa el tercer puesto de descenso, pero de vencer al descendido Caballito, obligará a Lomas y Estrella de Boedo a ganar sus partidos para que se defina en un triangular. Si ganan los tres, pero Racing no suma de a tres, se irá la Academia. Si UAI empata o pierde descenderá.

Lomas y Estrella de Boedo llegan con la misma cantidad de puntos (71) y partidos (67) y enfrentarán a Glorias y Pinocho, respectivamente. Si UAI no gana se salvarán ambos, en caso de que la Universidad sume de a tres, deberán ganar para jugar un triangular, o sumar la misma cantidad de puntos entre sí para forjar un desempate entre ellos mismos.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba