ARCHIVO 2011

¿QUIÉN SE QUEDA CON LA PRIMERA COPA?

En la noche de hoy se sabrá quién festeja primero. América Del Sud y Villa La Ñata estarán disputando la final del Torneo de Verano Clubes De Barrio en Miramar.

 

A diferencia de todo el torneo, el cielo está cubierto de nubes, lo que es un condimento más para que el Polideportivo Néstor Kirchner esté lleno esta noche, donde en primer lugar jugarán Nueva Estrella y Almafuerte por el tercer y cuarto puesto, para que luego llegue el momento decisivo, con el festejo del cumpleaños del Gobernador de La Ciudad De Buenos Aires, Daniel Scioli.

El “9” viene de meter tres goles en la semifinal y La Ñata jugó su mejor partido en el certamen, ganándole 10 a 6 a un equipo de la División de Honor que si bien vino con muchos juveniles, lo hizo con altura y se sumaron al excelente nivel que mostró su número 8 , Nicolás Cantone.

América por su parte, viene de sufrir frente a Almafuerte pero mostró durante todo el torneo, pese a venir también con muchos juveniles, ser el equipo más compacto del torneo y demostró porque viene estando siempre en los primeros planos, no solo en la primera división sino también en sus inferiores.

Una jornada de Futsal que comenzará a las 17.30, terminará cerca de las 22hs con algún capitán levantando la copa…. será Marcone? o Scioli tendrá un cumpleaños FELIZ?

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba