PRIMERA A

¿QUIÉN SE QUEDA CON EL CLAUSURA?

La derrota de ayer de Kimberley a manos de Pinocho abrió el campeonato a más no poder ya que si bien los de Villa Urquiza y Barracas no dependen de sí mismos, quedaron al borde de lograrlo y ambos saben que ganando todos sus partidos, tienen grandísimas chances de ser campeón mientras que El Xeneize pasó a depender de sí mismo para buscar el penta.

Kimberley sigue siendo el puntero, pero el margen de error ya no lo tiene porque la diferencia es de solo 1 punto con Boca, a quien todavía debe enfrentar, 4 con Barracas a quien visitará el sábado , 5 a Pinocho (que aún tiene un partido menos) y 7 a Agosto, que si bien quedó relegado, aún sigue con chances matemáticas de salir primero.

El próximo fin de semana será clave porque se ven las caras los cuatro de arriba. Barracas recibe a Kimberley y Boca a Pinocho en lo que casualmente es la fecha más atractiva del Apertura. Si bien será atractivo, es una fecha que podrá prácticamente eliminar equipos de la pelea, si se dan algunos resultados, pero difícilmente aclare el panorama de cara a quien se pueda quedar con el torneo.

A Kimberley luego de el duelo con Barracas, le quedará visitar a Boca entre semana, correspondiente a la duodécima fecha y luego tendrá que cerrar el Apertura contra Banfield, Glorias en Tigre y Villa La Ñata en el Parque Sarmiento.

Al Xeneize le queda justamente el pendiente con Kimberley, enfrentar este sábado a Pinocho y los últimos tres serán Lomas, Agosto y Barracas en otro durísimo final.

El tercero en discordia, por ahora es Pinocho ya que perdió apenas 5 puntos en lo que va del torneo, 1 más que Boca y 2 que el puntero, tiene que visitar al Xeneize este sábado para luego recuperar entre semana Hebraica y Arsenal. En cuanto a las últimas tres fechas tendrá que recibir a 17 De Agosto, visitar a Barracas en Modelo y cierra con Banfield de local.

Por último 17 de Agosto, que ya quedó algo alejado deberá ganar sus cuatro partidos frente a Arsenal, Pinocho, Boca y Lomas y esperar muchos resultados para soñar con el título.

Y para vos….¿Quién gana el Apertura?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba