PRIMERA A

¿QUIÉN SE LO QUEDA?

A falta de tres fechas son cuatro los equipos que tienen chances intactas de ser campeones. Con las recientes victorias de Pinocho y Kimberley quedaron junto a Boca y La Ñata en solo dos puntos.

Solo un cruce directo y es la anteúltima fecha cuando Kimberley y Pinocho se vean las caras, pero luego habrá muchos equipos que serán árbitros en esta definición.

River, Almafuerte y El Porvenir son los tres que pueden hacer modificar la punta y cortar la hegemonía Xeneize si le sacan al menos un punto.

17 De Agosto, América y Hebraica son los rivales que tendrá que superar La Ñata para soñar hasta el final con el título en su primer torneo en primera.

Pinocho por su parte jugará este lunes con San Lorenzo, luego el mencionado enfrentamiento con Kimberley para cerrar de local frente a Nueva Estrella.

Por último, Kimberley jugará ante Hebraica luego recibirá a Pinocho y cerrará con Barracas en condición de visitante.

9 son los equipos que podrán alterar el desarrollo del torneo si sacan algún punto con estos equipos que luchan por quedarse con el Apertura. Solo Caballito, Glorias, Banfield, Villa Modelo y Racing no incidirán directamente en la definición, pero los tres últimos tienen que sumar si o si por los promedios, por lo que se espera un gran final del Apertura con mucha incertidumbre.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba