PRIMERA A

¿QUIÉN PELEARÁ EL CAMPEONATO CON BOCA?

Pasadas cuatro fechas (tres para algunos equipos), la incógnita es que equipo podrá mantener la regularidad para hacerle frente a el equipo de Meloni que parece no detener su marcha.

 

El Xeneize ganó en una de las canchas más complicadas, la de El Porvenir y demostró que sigue con hambre de gloria.

El torneo pasado sacó 43 puntos sobre 51 posibles y solo 2 unidades resignó frente a Kimberley antes de salir campeón. Los otros seis puntos los perdió frente a Pinocho y América jugando con la tercera.

De todas formas, el fixture le jugó a favor ya que a estos tres rivales los enfrentó ya habiendo sacado mucha diferencia a sus seguidores, y con Caballito, otro de los equipos que peleó le ganó 2 a 1 sobre la hora en la recta final del Apertura.

Si bien nadie puede poner en duda que Boca hoy es el mejor equipo de la Argentina, hay equipos que tienen con que pelear este torneo.

Pinocho, por historia es el principal candidato pese a haber perdido el fin de semana. Se enfrentará a Boca en tres fechas y será clave el resultado para ver si está en condiciones de volver a pelear el campeonato, como en el 2012.

América, Caballito, 17 De Agosto, los más regulares después del Xeneize en lo que va de este 2013 demostraron que pueden pelearle a cualquiera y si mantienen una racha positiva, podrán seguramente llegar con chances a las últimas fechas.

Kimberley, fue de menor a mayor. Arrancó con la salida de Mónaco y la asunción de Hernan Basile. Le costó sumar en las primeras fechas, pero de a poco se fue afianzando y hoy es el puntero del torneo.

La próxima fecha se medirán Kimberley y América en uno de los duelos más interesantes de este torneo y el que gane quedará muy bien parado, especialmente anímicamente para meterse de lleno en la pelea del campeonato.

Glorias hoy está a un punto pero la irregularidad le ha impedido afianzarse. En la misma semana perdió con Nueva Estrella jugando mal y le ganó a Pinocho jugando muy bien. Seguramente si juega como el sábado podrá pelear, pero el principal desafío es mantener el nivel, tal como le pasan a muchos equipos.

El Porvenir hizo un exelente Apertura pero arrancó mal y tiene 4 unidades en la misma cantidad de partidos, lo que lo dejaría a 8 unidades de Boca o América si ganan sus partidos pendientes.

Todo está por verse, ¿Vos que pensás… Alguien podrá arrebatarle el Clausura a Boca?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba