PRIMERA A

QUEVEDO VOLVIO A CHACARITA

El arquero se había retirado tras el ascenso de 2012, pero la lesión de Comesaña hizo que el DT Ariel Carta le pida la vuelta. El martes comenzó a entrenar con el plantel y el sábado ante Nueva Estrella buscarán la primera victoria de la história en División de Honor. Hablan los protagonistas.

Tras su paso por River, los problemas físicos fueron una constante en la carrera de Federico Quevedo. Sin embargo, se sumó al plantel de Chacarita para dar una mano en 2012 y terminó siendo fundamental para el ascenso. Luego de vencer a All Boys en la Promoción decidió volver a dejar la actividad, pero las circunstancias que atarviesa el arco del funebrero hicieron que Carta lo vaya a buscar. Comesaña se rompió los meñiscos y el unico arquero que quedaba era Lihuel.

Quevedo aceptó la propuesta y el mártes comenzó a entrenarse “físicamente no estoy de la mejor manera, no hice la pretemporada con mis compañeros, y eso no es bueno, pero voy a dar lo mejor posible, como cuando me toco jugar a fin del año pasado” explicó. Sobre los motivos de su regreso contó que “vuelvo por la lesión del mono, la idea en un principio es estar todo el añoo, veremos con el correr de los partidos y la recuperación del mono”.

A Dos Toques también consultó al entrenador Ariel Carta, el mismo expresó que “lo fui a buscar porque es un fenomeno, como jugador y como persona”, al referirse a su experiencia dijo que “le va a aportar mucho a Lihuel y al equipo. Tengo dos arqueros, pero solo uno con experiencia en futsal”.

Juan Comesaña se operará en los próximos días de la rotura de meñiscos, al enterarse de la vuelta de Quevedo añadió que “no voy a descubrir nada diciendo que Fede es un fenomeno como arquero y como persona”, además expresó que “en chaca tanto el como Lihuel son dos arqueros bárbaros y a cualquiera de los dos que le toque jugar, no se va a notar para nada mi ausencia”.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba