PRIMERA A

«QUEREMOS TERMINAR LO MÁS ALTO POSIBLE Y LEJOS DEL DESCENSO»

Luego de una gran campaña en El Porvenir, José Luis Costas se suma al plantel de Nueva Estrella. Tras cerrarse la operación, el “Semilla” dialogó con A Dos Toques y expresó sus sensaciones.

¿Cómo tomás este nuevo desafío?

Como siempre, de la mejor manera, muy entusiasmado y con muchas expectativas.

¿Por qué elegiste Nueva Estrella?

Apenas supe que se desarmaba El Porvenir y Gastón Sabadin se iba a Nueva Estrella, habíamos hablado y me dijo que tenía ganas que vaya con él, después en el medio aparecieron varios clubes y tuve que analizar por el tema de la distancia, y después se complicó por el tema de que Boca pedía mucha plata por el préstamo o pase. También me entusiasmo los jugadores que tiene el club.

¿Qué pasó con Boca?       

No pasó nada, lo mismo de siempre, cuando voy a pedir el pase se ponen duros pero después terminan aflojando, creo que tendrían que hacerles más fácil las cosas a los jugadores.

¿Qué objetivos tenés con Nueva Estrella?

Los objetivos que nos planteamos con Nueva Estrella a pesar que tuve 2 entrenamientos, es terminar lo más alto posible y quedar lejos del descenso.

¿En qué quedó lo de la brutal agresión que recibiste por parte de un Policía en 2013?

Quedó medio en la nada,  viste cómo es esto, si no te morís no pasa nada y más cuando es contra la policía, un abogado se tiró para atrás y tuve que cambiar de abogado, está todo trabado porque no me entregan la filmación del boliche. Ya mandamos cartas para que nos den la filmación y no nos dan bola, si alguien entiende del tema le agradecería que se comunique conmigo para darme una mano.

¿Algo más que quieras agregar?

Que estoy felÍz de volver a jugar, y que agradezco en primer lugar a Dios, a familiares y amigos por bancarme, y agradecer a Racing y El Porvenir por interesarse hasta último momento en mí.

Por Juani Majluf

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba