PRIMERA B

«QUEREMOS MANTENERNOS EN LA CATEGORÍA»

Circulo Policial hizo su debut en los Torneos de A.F.A y  Marcelo «Chino» Díaz nos cuenta como vive este presente al frente del primer equipo y cuales son los objetivos.

El equipo de Nuñez tuvo su estreno oficial en la Tercera División y cayó 3 a 1 como local ante Atlanta. Su entrenador es el experimentado Marcelo Díaz, el Chino, que lleva más de 30 años en la actividad, dialogó con A Dos Toques y expresó sus sensaciones ante este nuevo desafío.

¿Cuál es el proyecto de Circulo Policial para este 2014?

La intención es que el Círculo Policial se desarrolle dentro del futsal, pero esto lleva su debido tiempo y proceso.

 ¿Cómo tomás este desafío estando nuevamente al frente de una Primera División?
Con mucha responsabilidad ya que además de dirigir la Primera y Tercera División del Círculo, a nivel institución el futsal era hasta ahora desconocido, por eso el desafío se duplica.
¿Cuál es el objetivo?

El objetivo principal es tratar de mantenernos en la categoría y estamos tratando de trabajar en función de equipo, el esfuerzo de los jugadores es meritorio en el día a día.

 ¿Cómo viviste el debut contra Atlanta?
Con respecto a Atlanta, más allá del futsal, todos saben que es el club de mis amores. Volviendo al futsal de Atlanta, siempre me impacta ya que fuimos pioneros en esta actividad , con logros deportivos importantes en AFA, pero todo esto es anécdota ya que mi presente es el Círculo Policial y los jugadores que tengo el honor de dirigir.
¿Agradecimientos?
Quiero agradecer la confianza de Roberto Vieytes, Beto Coronel y Marcelo Lombardini
Por Juani Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba