INTERIOR

«QUEREMOS IR PASO A PASO»

Se viene el VI Torneo Nacional en la Provincia de Buenos Aires y Colonia Peruana será el representante de Córdoba. El conjunto dirigido por  los hermanos Paco y Pipo Neyra  jugará en la sede de Benavidez. A Dos Toques dialogó con César Oliva Beltrán, presidente de la institución, quien contó las expectativas del equipo que debutará en este certamen.

Colonia Peruana comparte el grupo con Boca Juniors (Bs As) IOP Villanueva de Ranchos, San Martín de Mendoza, y  Cruz del Sur de Bariloche. . El equipo cordobés se ganó la plaza por haber conquistado el torneo de dicha provincia en 2013 y será debutante absoluto en un Nacional. Sobre todos estos temas charlamos con el señor César Oliva Beltrán.

¿Con qué expectativas llegan al torneo?

Con la misma mentalidad que se empezó a jugar en la liga cordobesa y con la ilusión de llegar lo más lejos posible.

¿Qué es lo mejor que tiene Colonia Peruana?

Lo mejor que tenemos es la unión del plantel y la entrega que deja cada jugador dentro del campo.

¿Es un sueño cumplido poder jugar un Nacional para ustedes?

Sí, es un sueño. Creo que todos los equipos del interior quisieran jugar el Nacional y más aún clasificar a la Copa Libertadores. Pero la idea es ir paso a paso, partido a partido, con ganas de poder ganar el grupo y demostrar para que está este equipo.

¿Qué opinión tiene de los rivales y del grupo que les tocó?

Sabemos muy poco de los rivales pero no nos preocupa. Nos interesa el rendimiento que tenga todo el equipo y poder demostrar el rendimiento individual de cada uno.

¿Qué experiencia tiene el equipo?

Hemos jugado el Pre Nacional en Rosario. Recibimos una invitación de Villa Mercedes, San Luis, fuimos a jugar y perdimos la final contra Huracán de Parque Patricios en un torneo de verano.

 Foto: FutSal Cordobés

Por Lucas Makarz

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba