LIGA NACIONAL

“QUEREMOS HACER UN BUEN PAPEL”

Juan “Monje” Hernández fue confirmado como refuerzo de La Gloria de San Juan para disputar la fase final de la Liga Nacional en Ushuaia. El arquero de Barracas viajará este miércoles a la provincia cuyana y antes se tomó un tiempo para dialogar con A Dos Toques Futsal y contar sus sensaciones.

-¿Como se dio el contacto?

Tuve una charla con Chicho Ramírez (jugador de La Gloria) hace un mes atrás, y la semana pasada se comunicó conmigo Herman Vega, para darle un cierre.

-¿Qué te motivó a aceptar la propuesta?

De la charla que tuve con Herman, en todo momento manifestó que es una dirigencia seria y comprometida con este deporte y apuestan fuertemente al crecimiento de la disciplina. San Juan es la segunda provincia con mas equipos compitiendo a nivel local después de Buenos Aires. Respecto al torneo, en el 2016 obtuvimos un subcampeonato con La Rioja y además de disfrutar de la buena organización y de competir contra los mejores equipos del país, me quedó una gran espina (risas).

-¿Con qué objetivos llegas?

Quiero colaborar en todo lo que esté a mi alcance. Tuve la suerte de ir a competir por muchas provincias y cada vez son más los equipos que se están profesionalizando. Estamos en una zona muy difícil, pero el objetivo principal es hacer un buen papel.

-¿Qué Le podes aportar al equipo teniendo en cuenta tu experiencia?

Este miércoles me sumo al plantel de La Gloria, vi los partidos que jugaron en el Regional y noté que tienen un gran poder ofensivo, yo espero ayudar en defensa. Por otro lado hay varias bajas tanto por lesiones o permisos laborales. Herman estuvo la semana pasada capacitándose en una clínica internacional, así que seguramente tenga nuevas ideas que tendremos que asimilarlas rápidamente.

– ¿Qué te pongas otra camiseta puede abrir otras puertas para 2019?

Es algo que todavía no lo tengo decidido, hoy tiene la prioridad Barracas, a quien de paso agradezco el permiso para jugar esta competencia.

La Gloria Sanjuanina comparte el Grupo A con Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La PLata, y Ateneo de Ushuaia y el debut será el miércoles 12 de diciembre contra el conjunto local.

“QUEREMOS HACER UN BUEN PAPEL”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba