El ‘ciclón’ y el ‘xenieze’ cerraron la fecha 21 con un empate 3-3 que si bien no dejó conforme a ninguno, a ambos le sirvió para seguir sumando en su lucha por ingresar al playoff.
El partido tenía el antecedente de que en la primera ronda no jugaron y Boca ganó los puntos por la no presentación del Ciclón, aunque la dirigencia azulgrana apeló el fallo aduciendo que el Xeneize programó fuera de término.
Así, salieron a la cancha con un marco de público importante pero el primer tiempo estuvo lejos de las expectativas con un parcial de 0-0.
En la segunda parte El Xeneize pegó primero con Flores y luego con Gonzalez para sacar una diferencia importante, sin embargo el Ciclón reaccionó y dio vuelta el partido con goles de Quintairos, Medina y Massa.
Cuando parecía que los tres puntos quedaban para el equipo de Planas, apareció el Zurdo Amas, uno de los goleadores históricos del futsal argentino, para ponerle cifras definitivas y cerrar con un 3-3 más a tono con lo que se esperaba de este encuentro.
En la próxima fecha Boca buscará volver a la victoria luego de tres fechas sin ganar contra Agosto, mientras el Ciclón visitará a Barracas.
