PRIMERA B

QUEDARON A MANO

Parque e Independiente jugaron un partidazo en Newbery y terminaron repartiendo puntos para seguir en la punta compartida.

El Rojo salió a llevarse todo por delante y rápidamente se puso dos a cero en tres minutos con goles del eterno goleador Trifone y Camargo.

Sin embargo, Parque reaccionó a tiempo y al llegar de manera reiterada, se emepezó a dar un ida y vuelta tremendo que hicieron un gran espectáculo.

Pianesi descontó, Cipolla igualó y Vera puso al tricolor arriba para hacer delirar a su público que llegó en forma masiva a la cancha de Newbery. Los de Guido Alonso  pudieron haber aumentado, pero Independiente también pudo haber empatado, sin embargo, ante los aplausos de ambas parcialidades se fueron al descanso con la victoria local parcial.

La segunda parte no varió mucho, pero si tuvo otros condimentos, como la expulsión de Dobal y luego el mal funcionamiento del Cronómetro lo que hizo que los últimos 10 minutos se jugaran con el cronómetro de mesa, algo que desconcertaba no solo a la gente sino a los mismos cuerpos técnicos.

Maxi Werner aprovechó la superioridad para poner el 3 a 3 y después a pesar de que ambos intentaron quedarse con los tres puntos, y ninguno se guardó nada, el 3 a 3 no se pudo modificar y debieron conformarse con llevarse un punto por lado, seguir en lo más alto juntos a la par.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba