PRIMERA A

QUE EMPIECEN A ACLARAR

Así como la “B” se está definiendo, en la “A”  todo está bastante confuso y a pocas fechas del final, parece una eternidad con todas las cosas que restan definirse. Asi que es hora que todos los que jugaron el Grand Prix, empiecen a poner todo al día y ver como termina esta historia.

La lucha por el campeonato es lo más claro. Un mano a mano entre Boca y Pinocho. Los Xeneizes resignaron apenas dos puntos en todo el torneo y si bien hoy Banfield es el segundo a dos unidades, los de Meloni tienen dos partidos suspendidos que de ganarlos le sacarían 8 puntos a los del sur. También le sacarían 9 de ventaja a Kimberley que es el que aparece cuarto.
El único que todavía le respira en la nuca es quién no sino Pinocho. El actual campeón está a cuatro unidades del lider, y deberá enfrentarlo a fin de año. Le quedan 6 partidos para restarle aunque sea dos puntos (un empate) y llegar a la última fecha con chances de volver a ser campeón.
En la zona de abajo de la tabla de los promedios están en descenso directo y complicados Parque y Cultural.
Parque ya depende de un milagro, y Cultural tiene un fixture complicado que sumado a su presente gris, hacen que lo más anhelado por la gente de Sarandí sea jugar la promoción.
El Bicho ya está condenado a sufrir y espear lo que hagan los de Hebraica, Cultural y Racing. Banfield parece ya estar salvado ya que a Racing (su máximo perseguidor  considerando los 4 ascendidos) le lleva seis puntos, y ya sumó 37 en todo el año , una cifra que sumandole algún punto de acá a fin de año, seguramente hará que ” El Taladro” mantenga sin problemas la categoría.
Hebraica hoy está en promoción, pero en caso de ganar el primer partido suspendido que juegue, no solo pasará a Racing, sino que pasará a Juvencia haciéndolo caer por primera vez en el año  en zona de promoción.
Muchos partidos se jugarán entre semana, y A DOS TOQUES te estará contando el minuto a minuto de todo lo que vaya pasando.
Todo está por definirse a poco del final! Imperdible.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba