ESTRELLA

3
3

PLATENSE

Resultado Final GOLES PT: BRIAN INSAURRALDE (P), LUCIANO ARZOUYAN (P), GUSTAVO EMMANUEL TORRES (EB), MARTÍN AGNES (EB) - GOLES ST: MARIANO AGNES (EB), BRIAN INSAURRALDE (P).
PRIMERA B

PUNTOS SUSPENSIVOS

Estrella de Boedo y Platense empataban 3-3 a falta de 5:19 minutos, cuando el partido correspondiente a la fecha 20 de la Primera B fue suspendido por incidentes entre el público local y visitante.

En la primera parte, Estrella se hizo fuerte de local y presentó muchas ocasiones de gol de cara al arco defendido por Nicolás Farabola. Sin embargo, las primeras chances, tanto de Mariano como de Martín Agnes, al igual que las llegadas de Tomás De Russis no llegaron a capitalizarse. Platense por su parte y aferrado al contra golpe abrió el marcador con un tanto del capitán Brian Insaurralde. La cuenta para el calamar se extendió en una mala salida del local, para que Luciano Arzouyan aprovechara la ocasión para el 2-0.

Los de Estrella mantuvieron su concentración y continuaron atacando como en los primeros minutos. De esta forma y en una jugada de derecha a izquierda, Martín Coca la bajó de pecho para asistir al Tuta Torres y descontar en el marcador. Minutos más tarde y tras recuperar en el área propia, Martín Agnes inició un contra ataque en tandem con el Melli Bargnato y clavó el 2-2 para el final del primer tiempo.

En el segundo periodo de juego, el local buscó la victoria. Con algunos tiros erráticos pero en continuo ataque, el 3-2 para Boedo llegó en los pies de Mariano Agnes. Platense por su parte no se quedó y puso en peligro el arco de Mati Quevedo. Estrella se cargó rápidamente de faltas y llegó a la sexta. De esta forma y a falta de 5:19 minutos de juego, Brian Insaurralde no perdonó y puso el 3-3, aunque cuando el encuentro estaba en pleno climax de juego factores externos a los protagonistas del futsal generaron la suspensión del partido.

Foto: @estacionlunar.ph

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba