HURACAN

2
2

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: GASTÓN BROGGIA (K); GOLES ST: RICHARD GARAYALDE (H), DIEGO APPOLLONIO (K) Y MARTIN AGNES (H)
PRIMERA A

PUNTO Y BANCA

Por el postergado de la fecha 24 Huracán consiguió un valioso empate ante Kimberley en cancha de Estrella de Boedo. Fue 2 a 2 gracias a la aparición de Martín Agnes cerca del final y le cortó una racha de cinco victorias consecutivas al Celeste, que sigue tercero con 58 puntos.

Para ponerse al día en cancha de Estrella de Boedo, el “Globo” de Parque Patricios que llegaba de empatar ante River, enfrentaba a Kimberley que venía de triunfar ante San Lorenzo y encadenaba cinco triunfos consecutivos.

En un primer tiempo parejo el actual bicampeón se puso en ventaja pasados los diez minutos de juego gracias a una buena jugada colectiva que finalizó Gastón Broggia en el segundo palo. Los dirigidos por Mauro Antico tuvieron chances para empatarlo pero Gastón Leston, titular en lugar de Lucas Farach, lo evitó con buenas atajadas.

A poco de comenzado el complemento después de un saque largo de Lucas Manfra, el pivot Richard Garayalde  remató de zurda tras una linda media vuelta y puso el empate parcial. Con las cosas 1 a 1 el trámite fue de ida y vuelta y ambos equipos generaron chances para ponerse arriba.

A falta de de cinco minutos la dupla Gastón Dopico y Nicolás Valdes decidió poner a Lucas Martinez Riveras como arquero jugador en busca de los tres puntos y tuvo sus frutos. La visita se puso en ventaja nuevamente gracias a la aparición de Diego Appollonio quien concluyó una buena secuencia de toques y aplicó la infalible ley del ex.

La alegría duraría menos de un minuto porque enseguida Martín Agnes  anotó el definitivo 2 a 2 con ayuda en un desvío de Sebastián Iribarne, que dejó sin chances a Gastón Leston. Sobre el final Lucas Martines Riveras, nuevamente como arquero jugador, tuvo la última pero Lucas Manfra puso el pecho y evitó la victoria del “Celeste”.

Huracán llego a 21 puntos superando por tres a Racing, Lomas y Estrella de Boedo, rival que enfrentara la próxima fecha, mientras que Kimberley continua en la tercera posición con 58 unidades y quedó a un paso del playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba