EL TALAR

1
1

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN RAGGIATI (T) - GOLES ST: GONZALO FARACH (K).
PRIMERA A

PUNTO Y BANCA

Por el postergado de la fecha 4 de la primera división El Talar y Kimberley empataron 1 a 1 en cancha de Comunicaciones. En un partido parejo y con muchas imprecisiones Agustín Raggiati abrió el marcador mientras que en el complemento lo empató para el “Celeste” Gonzalo Farach. El “Power” Raggiati tuvo en los pies el triunfo para El Talar en la última jugada pero su remate de doble penal se fue por arriba del travesaño.

En cancha de Comunicaciones por el postergado de la fecha número 4, luego de caer ante Jorge Newbery, El Talar recibía a Kimberley que llegaba de vencer agónicamente a San Lorenzo.

En un primer tiempo plagado de imprecisiones y de trámite parejo, donde Kimberley sintió por momentos el desgaste de haber jugado 48 hs antes ante el Ciclón, Agustín Raggiati a falta de un minuto para el entretiempo puso el 1 a 0 para El Talar.

En el complemento el “Celeste” fue más protagonista del encuentro y acumulo llegadas al arco del “Toro” Germán Muleck. La más clara la tuvo de doble penal Diego Farach pero tanto su disparo como el rebote fueron desviados por el arquero local.

Enseguida Kimberley colocó a Diego Farach como arquero-jugador y enseguida su hermano Gonzalo, puso el empate 1 a 1 empujando la pelota en el segundo palo, en una jugada donde los árbitros bien ubicados marcaron que el balón había ingresado en su totalidad.

En la última jugada del encuentro el “Power” Raggiati contó con un doble penal para darle los tres puntos a El Talar pero su remate se fue por arriba del travesaño y el partido finalizo 1 a 1.

Con los partidos al día El Talar llega a cuatro puntos y Kimberley suma 7.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba